Sobre Mí

Bienvenid@ y gracias por querer conocerme.

Soy Coach certificada en ICF y Terapeuta Humanista.

 Creo firmemente que todos tenemos tesoros más o menos escondidos y que

 llega un momento en que la vida nos aprieta para parar,

 descubrirlos y brillar.

¿POR QUÉ YO?

Porque yo he re-decidido mi vida y he navegado por donde tú estás ahora.

TE CUENTO UN POQUITO MI HISTORIA …

Nací en Barcelona un lunes de septiembre. Soy mami de 2 preadolescentes maravillosos y me apasiona acompañar a otras personas a conocerse mejor para lograr una vida equilibrada, acorde con sus sueños, valores y talentos, de una manera realista y responsable.

Hace algunos años empecé a cuestionarme muchos para qué. Estaba descolocada, había cumplido mi papel en el guión de vida que otros habían diseñado para mí y me sentía vacía; ¿que había fallado si todos los pasos de la receta hacia la felicidad estaban dados?  

Ahí empezó mi Viaje interior buscando el camino, buscando respuestas. Puse mi mundo patas arriba, me divorcié con mis niños muy pequeñitos cargando con mucha culpa por validar lo que yo sentía, que era el final de mi pareja. El divorcio fue difícil y luego también. Me dí cuenta de que el camino hubiera sido mucho más llano y corto, si me hubiera dejado ayudar en su momento, cosa que no hice hasta después de mucho sufrimiento. 

Cuando tú cambias, todo cambia, sin duda.

Gracias a mi propio proceso personal, me siento alineada, libre y feliz, en definitiva

ME SIENTO YO

Ya han pasado más de 10 años, en los me he formado en diversas disciplinas. Des-andando el camino encontré mi pasión y mi forma de aportar valor a los demás: Recordé aquella niña que fui, que conectaba a nivel profundo con los demás y solucionaba todos los problemas de sus amigas, luego a su pareja, a sus hijos … y ése es para mí, MI TESORO: Acompañar a otras personas cual farolillo alumbra para RE-DECIDIR SU VIDA en el ámbito que sea y conseguir sus objetivos.

Mi propósito es  facilitarte el camino de regreso hacia tu autenticidad, descargar aquello que  ya no te sirve, aportándote herramientas para que crees una vida acorde con los valores que habitan hoy en tu corazón, con equilibrio y responsabilidad, que te lleve a esa serenidad sostenida con  que defino yo la felicidad.

Mis valores son la autenticidad, la honestidad, el compromiso y la atención personalizada.

Psychological therapy
Hands of man and woman touching.

Empezamos?

RESERVA AQUÍ TU SESIÓN GRATIS

Formación cursada

Newsletter

Suscribete ahora para conseguir mi Ebook!

Suscribite a mi newsletter y consigue tu ebook gratuito de regalo

Descubrirás herramientas, prácticas y útiles para mejorar tu vida.